BACHILLER EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - TESIS
URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/5866
Examinar
Examinando BACHILLER EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - TESIS por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo en estudiantes VII ciclo de la Institución Educativa 22521 “Francisco Flores Chinarro” Ica, 2022(Universidad Nacional San Luis Gonzaga, 2023) Huamani Quispe, Juan Carlos; Zelada Tasayco, Pedro PabloLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo en estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa 22521 “Francisco Flores Chinarro de Ica”, 2022. El estudio sigue un diseño descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra de 195 estudiantes a quienes se les aplicó dos instrumentos cuestionario sobre Uso educativo de Google drive y cuestionario sobre competencias de aprendizaje colaborativo. Sus resultados evidencian que existe relación entre uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo en estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa 22521 “Francisco Flores Chinarro de Ica”, 2022 se empleó de la prueba de correlación de Rho de Spearman se obtiene que existe correlación (<0,05) (rs=0,639) entre el uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo