Campos Ramos, Lucila; Huari Arroyo, Carolina(Universidad Nacional San Luis Gozaga de Ica, 2014)
La calidad es definida por los pacientes a partir de sus valores y expectativas, de forma que la satisfacción del paciente es al mismo tiempo objetivo y resultado de la atención. En consecuencia la satisfacción puede ser ...
Yauricasa Rosales, Lúcida Natividad(Universidad Nacional San Luis Gozaga de Ica, 2014)
Uno de los aspectos más importantes en el aspecto laboral y el éxito de una empresa está en la satisfacción de sus trabajadores los cuales hacen posible en gran medida por el clima organizacional favorable que se contrapone ...
Quispe Curi, Hermelinda Maxima; Astete Cajahuanca, Liduvina Delia(Universidad Nacional San Luis Gozaga de Ica, 2014)
El personal de salud desarrolla actividades diversas en los niveles de atención dirigidas a proteger la salud de la comunidad, paciente y recursos humanos. En el nivel de promoción y prevención con respecto a la presencia ...
Gutiérrez Quispe, Sofía Edith; Revatta Lovera, Ruth Giovana(Universidad Nacional San Luis Gozaga de Ica, 2014)
Investigación no experimental, descriptiva, transversal con 21 enfermeras de los centros quirúrgicos de los hospitales San Juan de Dios del MINSA (14) y Antonio Skrabonja de Essalud (7) de Pisco, con el objetivo de determinar ...
Aquino Aquino, Ronal Hamilton; Valdivia Bartolo, Miguel Ángel(Universidad Nacional San Luis Gozaga de Ica, 2014)
En el estudio efectuado en el servicio de Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos sobre la influencia de las relaciones interpersonales de los profesionales de enfermería en la calidad de atención al paciente crítico del ...
Carbajo Muñoz, Cecilia; Gutierrez Ventura, Consuelo(Universidad Nacional San Luis Gozaga de Ica, 2014)
Investigación no experimental, descriptiva, transversal, que determina la imagen profesional de las enfermeras del Servicio de Emergencia del Hospital Santa María del socorro de lea durante los meses de marzo-abril del ...