Borjas Roa, Silvia MaríaLopez Palomino, Nilton Cesar2021-11-182021-11-182021https://hdl.handle.net/20.500.13028/3351Esta investigación titulada “Relación entre planeamiento del estudio y rendimiento en matemática de los estudiantes de CEPU de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” de Ica, 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre la variable planeamiento del estudio y el rendimiento en matemática de los estudiantes del CEPU de la UNICA. Para ello se utilizó un diseño descriptivo correlacional, un tipo de investigación no experimental de corte transversal; se trabajó con una muestra de 220 estudiantes, se utilizó como instrumentos de recolección de datos un cuestionario y una prueba de matemática. Se reporta como resultado la que existe una relación positiva significativa entre el planeamiento del estudio y rendimiento en matemática de los estudiantes de CEPU, lo cual se evidencia obtuvo en el coeficiente de correlación de Pearson que resulto r= 0.9290 en la hipótesis específica 1, r = 0.8424 en la hipótesis específica 2 y r =0.9667 en la hipótesis específica 3.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMatemáticaPlaneamiento de estudioEstudiantes - IcaRelación entre planeamiento del estudio y rendimiento en matemática de los estudiantes de CEPU de la UNICA, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01