Hostia Luque, Dino GerardoCruz Rivas, Fernando Christian2020-09-192020-09-192016http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3056Para efectos de esta investigación en la cual se hace el estudio para mejorar los procesos de gestión de incidencias, requerimientos y activos basados en ITIL en la empresa ELECTRO DUNAS S.A.A de la provincia de Ica, mediante la implementación de la herramienta SYSAID, el presente estudio requirió de hacer una revisión exhaustiva de la bibliografía referente al tema, y con ello poder plantearnos el objetivo e hipótesis de la investigación. En base a los instrumentos planteados en la metodología se pudo recopilar toda la información necesaria sobre herramienta, denominado SYSAID, el mismo que una vez analizado las pruebas empíricas en situ, se ha obtenido resultados muy favorables al proceso de gestión de incidencias. Los resultados arrojaron reducciones significativas de los tiempos en gestionar los procesos en 86,97% del tiempo; reducción del 39,01% de los tiempos de búsqueda; y por otro lado una reducción de los porcentajes de 40,41%, con los cuales se elaboraron las conclusiones y recomendaciones al respecto.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión de procesosITILImplementación de la herramienta SYSAID dirigido a los procesos de gestión de incidencias, requerimientos y activos basados en ITIL V3 en Electro Dunas S.A.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis