Magallanes Carrillo, AnselmoLlona Garcia, Mijail Vladimir2021-11-052021-11-052019-03-02https://hdl.handle.net/20.500.13028/3321Se ha realizado un estudio de corte transversal de nivel descriptivo , comparatico y explicativo se ha realizado en un estudio de corte transversal de nivel descriptivo y explicativo. teniendo una poblaciónde acuerdo a las atenciones del Centro de salud; en consulta externa de 768 pacientes nuevos adultos y en atenciones de emergencias de 361 pacientes adultos; el diseño muestral fue de tipo al azar estratificado calculando un tamaño de muestra para las atenciones en consulta externa de 230 pacientes y para emergencia 108 pacientes Se realizaron dos encuestas a los pacientes que llegan al servicio de consulta externa y los pacientes que llegan a emergencia Existe una simetría básica que une la percepción del usuario 1. Las valoraciones de la calidad de la atención en consulta externa, totalmente de acuerdo y medianamente de acuerdo fue entre 47 % a 92 % y en emergencia fue entre 85 % a 96 %, 2. Existe una simetría básica que une la percepción del usuario a las valoraciones de la calidad de la atención en consulta externa y emergencia, 3. Gestión de la Calidad y la atención integral en el Centro de Salud de Santiago en el servicio de consulta externa y emergencia tienen una relación de 90.5 % y 29.5 % mientras que la relación que no hay gestión de Calidad es de 29.5 % y 9.5 % respectivamente.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión de calidadConsulta externaAtención integralGestión de la calidad en la atención integral de salud en el Centro de Salud de Santiagoinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.27http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.29