Carlos Cruces, Héctor WilliamSuárez Lengua, Sebastián Raphael Renán2025-02-112025-02-112024https://hdl.handle.net/20.500.13028/5956La pesquisa tuvo como finalidad resolver como la imagen visual se conecta con la captación de parroquianos de un instituto de idiomas de Ica, 2022. La pesquisa es de tipo aplicado, de grado descriptivo, relacional y transversal, de modelo no experimental, usando la entrevista como método de recaudación de informes y el formulario como herramienta, determinando un muestreo de 100 personas entre estudiantes, cooperadores y ex alumnos del instituto de idiomas. Lo que está claro es que, en relación a los objetivos generales de la encuesta, el 60% de los encuestados cree que la figura de la compañía es fundamental para atraer a los clientes del centro de idiomas Ica en 2022. Sin embargo, se han identificado fallas y esta relación es inestable por la falta de la misma. Estrategias del Centro de Idiomas encaminadas a perfeccionar, robustecer y variar enfoques y complementos que actualmente son importantes para la rivalidad y sustentabilidad de la asociación. Los elementos que conforman la imagen de una compañía son la cultura organizacional, la comunicación corporativa, la imagen visual y la calidad del servicio. Estos elementos son fundamentales para fortalecer la imagen de la empresa y mejorar el aprendizaje de los clientes del centro de idiomas, ya que permiten a los estudiantes beneficiarse de mejoras en la cualidad de la enseñanza, los procesos internos y las estrategias de crecimiento, esta experiencia se transmite a los clientes potenciales para influir en sus decisiones de gasto.The purpose of the study was to discover how visual images relate to the selection of parishioners of Ika Language Academy 2022. The study is a case study, descriptive, relational and transversal, and belongs to a non-experimental research model that uses interviews as method to collect reports and tables as a tool to identify 100 people among students, associates and graduates. . of the Language School test. It is clear that in relation to the general objective of the survey, 60% of respondents believe that the company's performance will be decisive in attracting customers to Ika Sprogcentras in 2022. However, errors have been found where the relationship was unstable due to your absence. The Language Center strategy aims to improve, strengthen and transform the approaches and extensions that are currently important for the competitiveness and sustainability of the association. The elements that make up a company's image include organizational culture, corporate communication, visual image and service quality. These elements are essential to strengthen the company's image and improve the training of the language center's clients, since they allow students to benefit from improvements in the quality of learning, internal processes and growth strategies, as well as transfer this experience to potential customers, influencing their decision-making. for expenses.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/IdentidadCorporaciónCaptaciónClientesIdentityLa identidad corporativa y la captación de clientes de un centro de idiomas de Ica, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00