Oré Choque, Marina KelibeCalderón Pino, Walter Francisco2023-04-122023-04-122022https://hdl.handle.net/20.500.13028/4102El presente estudio tuvo por Objetivo: Determinar la relación de calidad de la formación profesional y satisfacción en los estudiantes en la escuela de Economía de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, 2021 Material y métodos: Se investigó con un tipo aplicado, no experimental, correlacional cuantitativo de corte transversal, utilizando una muestra de 247 estudiantes, manejando como instrumento un cuestionario el cual fue sometido a prueba de Alfa de Cronbach, obteniendo confiabilidad de 0.80 para la formación profesional, y 0.81 para la satisfacción. Conclusiones: La percepción es poco satisfecha y la actitud es de insatisfacción e indiferencia hacia la calidad de la formación profesional. Existe relación directamente significativa entre ambas variables, a mayor calidad de la formación profesional, es mayor la satisfacción estudiantil, y a mayor percepción de insatisfacción, trae como consecuencia actitudes de rechazo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFormación profesionalCalidadSatisfacciónCalidad de la formación profesional y satisfacción en los estudiantes de una universidad pública en tiempos de COVID-19info:eu-repo/semantics/doctoralThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01