Loayza Azurín, OscarSalazar Martinez, Miriam Pilar2023-09-052023-09-052023https://hdl.handle.net/20.500.13028/4528El objetivo que tuvo la presente investigación fue establecer si la publicidad registral influye de manera positiva como uno de los factores de los resultados en la contratación inmobiliaria dotándola de seguridad jurídica para el año 2008-2009, las cuales describiendo sus dimensiones respectivas. Se utilizó la encuesta como instrumento para la elaboración de nuestro cuestionario el cual esto constituido de 20 ítems, teniendo como población 280 usuarios trabajadores de la SUNARP en la ciudad de Ica mediante un muestro aleatorios simples, llegando a la conclusión que existe una relación significativa entre las variables en estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Publicidad registralContratación inmobiliariaPublicidad registral peruana y sus resultados en las contrataciones inmobiliarias año 2008-2009info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00