Aquije Muñoz, Nelly RosarioRamos Zapata, Brenda Cecilia2022-09-042022-09-042022https://hdl.handle.net/20.500.13028/3772El trabajo de investigación “Cultura financiera y uso de tarjetas de crédito en los clientes del banco Falabella agencia-Ica, 2020”. EL objetivo fue determinar la influencia de la cultura financiera y uso de las tarjetas de crédito en los clientes del banco Falabella agencia-Ica, 2020. La técnica de investigación usada fue aplicada, del nivel explicativa–correlacional, el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por 391,519 habitantes, la muestra fue 381 tarjetahabientes del banco Falabella, que usan tarjetas de crédito de la ciudad de Ica. A razón de lo antes mencionado, se concluye que, la cultura financiera influye significativamente en el uso de tarjetas de crédito en los clientes del Banco Falabella-Agencia Ica, 2020.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Cultura financieraCréditoPagosCultura financiera y uso de tarjetas de créditos en los clientes del Banco Falabella agencia - Ica, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00