Tataje Napuri, Freddy EmilioHerrera Bazan Jean Pier2023-11-022023-11-022023https://hdl.handle.net/20.500.13028/4656El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la orientación virtual y el nivel de satisfacción de atención en salud bucal en pacientes atendidos en el Centro de salud de Acomayo2021. La presente investigación es de nivel descriptiva correlacional, observacional, prospectiva, de corte transversal. de nivel mixto correlacional, Fue realizado en una población muestra de 196 pacientes atendidos en el Centro de salud de Acomayo. Para la recolección de los datos se empleó dos cuestionarios validados, la primera con una estructura de preguntas para medir la calidad de la orientación recibida sobre salud oral y la segunda para medir el nivel de satisfacción de la teleorientación. Se determinó que existe relación positiva alta de 0.877%, con un nivel de significancia bilateral de Spearman de 0,000 con el nivel de satisfacción del paciente, es decir Existe relación significativa positiva entre la orientación virtual y el nivel de satisfacción de atención en salud bucal en pacientes atendidos en el Centro de salud de Acomayo. Concluyéndose además que el nivel de orientación obtenido por la teleorientación en salud oral, fue adecuada con 39% y el nivel de satisfacción obtenido por la teleorientación en salud oral aceptable con 48%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Salud bucalTeleorientaciónNivel de satisfacciónOrientación virtual en salud bucal y nivel de satisfacción de atención en pacientes atendidos en el Centro de salud de Acomayo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14