Cuquián Jerónimo, Carlos AníbalMorales Rojas, Jenny Estela2021-06-172021-06-172021https://hdl.handle.net/20.500.13028/3213La reflexión crítica, es una capacidad que aún falta desarrollar en los docentes de todos los niveles educativos de nuestro país. En mi experiencia pedagógica de doce años como especialista del Ministerio de Educación, donde realicé acompañamiento pedagógico a docentes de distintos niveles y regiones del Perú, identifiqué ésta problemática por lo que decidí investigar, que tanto la incorporación de de procesos reflexivos en la práctica pedagógica de los docentes influía en la mejora de su desempeño. En el transcurso de la investigación fue gratificante comprobar que efectivamente era un factor importante para como mejorar el desempeño de los docentes de educación primaria del distrito de Ica en el 2018application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessReflexión críticaDesempeño docenteReflexión teóricaInfluencia de la reflexión crítica en el desempeño de docentes de educación primaria del distrito de Ica - 2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01