Peña Quijandria, Luis AlbertoConislla Condeña, Persy Eliceo2023-08-112023-08-112023https://hdl.handle.net/20.500.13028/4376El presente trabajo tiene como objetivo diseñar e implementar un sistema integrado de gestión para los procesos de servicio al cliente en la empresa proyectos y servicios industriales UNICONTROL S.A.C., con el fin de lograr la satisfacción de los clientes, la reducción de incidentes y enfermedades laborales, así como controlar los aspectos ambientales negativos generados por la empresa. El estudio tiene un enfoque cuantitativo no experimental de alcance descriptivo., por medio del cual se recolectaron datos sobre las diferentes gestiones de la empresa, se midieron y evaluaron resultados. La recolección de datos se realizó mediante listas de chequeo, así como los aspectos, dimensiones y componentes que interactúan en el diseño de un Sistema Integrado de Gestión. El diagnóstico permitió conocer el estado inicial de los trabajadores de la empresaapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSistema de gestiónSatisfacción de usuariosImplementación de un sistema integrado de gestión en la Empresa Proyectos y Servicios Industriales Unicontrol S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.07.05