Chacaltana Huarcaya, RaquelAscencio Soto, Lidia Milena2025-11-062025-11-062024https://hdl.handle.net/20.500.13028/6799El informe científico tuvo como objeto establecer la contribución que produce las actividades gráfico plásticas para estimular la coordinación motora fina en niños de 4 años de educación inicial de la Institución Educativa Privada “El Principito”, Ica, 2023. La metodología empleada se centró en el paradigma cuantitativo, de tipo aplicada, de naturaleza pre-experimental. La muestra quedó constituida por 22 infantes. Como instrumento se empleó la lista de cotejo. Como conclusión, se comprobó que la aplicación de las actividades gráfico plásticas contribuyen significativamente en la estimulación de la coordinación motora fina en niños de 4 años de educación inicial de la Institución Educativa Privada “El Principito”, Ica, 2023.The objective of the scientific report was to establish the contribution that graphic-plastic activities produce to stimulate fine motor coordination in 4-year-old children of initial education at the Private Educational Institution “El Principito”, Ica, 2023. The methodology used focused on the quantitative paradigm, applied type, pre-experimental in nature. The sample consisted of 22 infants. The checklist was used as an instrument. In conclusion, it was proven that the application of graphic-plastic activities contribute significantly to the stimulation of fine motor coordination in 4-year-old children of initial education at the Private Educational Institution “El Principito”, Ica, 2023application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Actividades gráfico plásticasCoordinación motora finaGrafomotricidadGraphic-plastic activitiesActividades gráfico plásticas para estimular la coordinación motora fina en niños de 4 años de educación inicial de la Institución Educativa Privada “El Principito”, Ica, 2023.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00