Huamani Yupanqui, ArnaldoGuillen Escriba, Magaly FelicitaHuamani Alfaro, EdithIño Arizanca, Andres Jonatan2020-09-162020-09-162018http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3038Por lo que Planteamos el siguiente problema; ¿Qué contenidos se ha enseñado de las asignaturas de Odontología de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica respecto al temario del Examen nacional de odontología 2017? así como los objetivos de Comparar el contenido de la enseñanza de las asignaturas en odontología de la universidad nacional san Luis Gonzaga de Ica respecto al temario del Examen nacional de odontología 2017. Por lo cual nos planteamos la siguiente hipótesis La enseñanza de contenidos de las asignaturas de odontología de la universidad nacional san Luis Gonzaga de Ica respecto al temario del Examen nacional de odontología 2017 son iguales. La metodología que descriptivo. Encontrando los siguientes resultados: Respecto a la distribución de evaluación de enseñanza de Músculos masticatorios. Inervación y otros temas se observa que 37 alumnos (62.7%) respondieron que si les enseñaron y 22 alumnos (37.3%) respondieron que no les han enseñado de forma regular.; así mismo se encontró que el valor tabular es 3.8415 y lo calculado de los datos de la investigación es 3.81 este último es menor quedando en la zona de la hipótesis nula acepto la hipótesis nula con el 95 % de confianza correspondiente a no significativo. Concluyendo que La evaluación de la enseñanza de contenidos de las asignaturas de Músculos masticatorios. Inervación y otros temas no difiere respecto al temario del Examen Nacional de Odontología 2017.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAsignaturas de OdontologíaTemario del ExamenEvaluación de la enseñanza de contenidos de las asignaturas de Odontología de la Universidad nacional san Luis Gonzaga de Ica respecto al temario del examen nacional de Odontologíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis