Córdova Farfán, CarlosChuquín De la Cruz, Sofía Lisset2020-09-292020-09-292018http://repositorio.unica.edu.pe/handle/20.500.13028/3099El trabajo de tesis se resume en que la implementación de un sistema mejorara la atención de las reservaciones en el hospedaje el Boulevard de la ciudad de Ica, dado que la reducción del tiempo es de 97.83%. En la tabla siguiente se presenta los resultados obtenidos del indicador Tiempo en mejorar la atención de los Huéspedes para la pre y pos prueba respectivamente. Asimismo, la diferencia de medias 345,06 que representan la reducción del tiempo en mejorar la atención de los huéspedes es del 96,90%. Finalmente los datos mostrados en las gráficas de la pre prueba y pos prueba, se tiene que en la pre prueba en opinión de los entrevistados hay una 74% de ellos que no están de acuerdo con el servicio. Por otro lado en la pos prueba el porcentaje se reduce a 4%; igualmente en la pos prueba tenemos que el porcentaje que está de acuerdo con la calidad de servicio es 74%.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessSistemaReserva de habitacionesHuéspedesAnálisis, Diseño de un Sistema para hacer Reservaciones vía web y gestionar el registro de Huéspedes, en el Hospedaje el Boulevard de Icainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis