Análisis y diseño de un sistema comercial para mejorar los procesos y proyectos en la empresa metal mecánica ARIFE E.I.R.L de la ciudad de Chincha
Fecha
2017
Autores
Pariño Prada, Angelica Esther
Santos Romani, Jhunely Hilari
Asesor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Resumen
El presente proyecto de tesis denominado “ANÁLISIS Y DISEÑO DE UN SISTEMA COMERCIAL PARA MEJORAR LOS PROCESOS Y PROYECTOS EN LA EMPRESA METAL MECÁNICA ARIFE E.I.R.L DE LA CIUDAD DE CHINCHA” . Tiene como objetivo principal analizar y diseñar un sistema para mejorar los procesos en la elaboración de proyectos de estructuras metálicas.
El presente proyecto de investigación se desarrolló en 6 capítulos los cuales fueron:
CAPÍTULO I: En este capítulo se desarrolló el marco teórico que comprende los antecedentes que dan sustento a la investigación, el marco histórico y el marco conceptual de la investigación.
CAPÍTULO II: Es este capítulo se desarrolló el problema de la investigación, los objetivos, hipótesis y las variables
CAPÍTULO III: En este capítulo se desarrolló la metodología de la investigación, que comprende el tipo, nivel y diseño de la investigación realizada. Asimismo, la población y la muestra, las técnicas de recolección de información, instrumentos de recolección de datos, técnicas de análisis e interpretación de datos.
CAPÍTULO IV: se desarrolló el método y aplicación de los instrumentos de investigación, que comprende el tratamiento de la muestra, desarrollo del método de investigación, aplicación de los instrumentos y finalmente la recopilación de los datos.
CAPÍTULO V: En este capítulo se desarrolló el análisis e interpretación de los datos, que comprende el análisis estadística de los datos en la post prueba y pre prueba.
CAPÍTULO VI: En este capítulo se desarrolló la contrastación de hipótesis que comprende el grado de confianza, y la contrastación de la hipótesis.
Finalmente en el capítulo VII se desarrolló las conclusiones y recomendaciones.
Descripción
Palabras clave
Sistema comercial, Sistema informático