Facultad de Administración
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Examinando Facultad de Administración por Autor "Morón Vargas, Romina Alexandra"
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Ítem Acceso Abierto El marketing digital y su influencia en el nivel de ventas en los pequeños comerciantes del nuevo Régimen Único Simplificado (RUS), provincia de Ica, 2021(Universidad Nacional San Luis Gonzaga, 2022) Morón Vargas, Romina Alexandra; Lavanda Reyes, Flor AngélicaEl objetivo de la investigación fue establecer la relación entre el marketing digital y el nivel de ventas en los negocios de los pequeños comerciantes del “Nuevo Régimen Único Simplificado” (NRUS), provincia de Ica, 2021. Método: fue una investigación tipo aplicada, el nivel descriptivo comparativo y el diseño no experimental. Resultados: las variables marketing digital y nivel de ventas el 93.8% respondieron que el marketing digital ha incrementado el nivel de sus ventas; asimismo, las variables equipos digitales y nivel de ventas el 91.8% respondieron que el sí tengo equipos digitales para desarrollar el marketing digital en sus ventas; la comparación de las variables equipos y ordenadores digitales y nivel de ventas el 93.8% respondieron que si cuento con equipos y ordenadores digitales para realizar el marketing digital y la comparación de las variables publicidad digital y nivel de ventas donde el 93.8% respondieron que tienen información al instante y más detallada. Lo que demuestra que existe relación significancia entre las variables con un nivel de significancia (bilateral) de 0,000 menor a 0,05, es rechazando las hipótesis nulas y aceptándose las hipótesis alternas planteadas en la investigación. Conclusión: del análisis de los resultados afirmamos que existe la relación entre el marketing digital y el nivel de ventas en los negocios de los pequeños comerciantes del “Nuevo Régimen Único Simplificado” (NRUS), provincia de Ica, 2021, donde el 93.8% de los encuestados indicaron que el marketing guarda relación con el nivel de sus ventas, con un grado de libertad de 2 y un nivel de significancia de 0.05.