Examinando por Autor "Armas Torres Ricardo Alberto"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021(Universidad nacional San Luis Gonzaga, 2024) Lopez Pisconte Karin Analí; Armas Torres Ricardo AlbertoLa investigación nació bajo la formulación del objetivo correspondiente a analizar como el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021. Por lo cual, se planteó emplear un tipo de investigación aplicada, de nivel transversal y diseño no experimental. Para la población y muestra se consideraron a 20 empresas comerciales pertenecientes a la provincia de Ica, aplicándose la encuesta como técnica de recojo de datos. Por todo ello, se comprobó en el análisis inferencial que, el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.