Examinando por Autor "Cairo Huaylla, Carla Alejandra"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Ítem Acceso Abierto Marketing mix internacional y su influencia con la exportación de cacao peruano al mercado de Estados Unidos, 2021(Universidad Nacional San Luis Gonzaga, 2024) Cairo Huaylla, Carla Alejandra; Morón Nieto, Jorge LuisEste estudio tiene como finalidad determinar como la mercadotecnia mix mundial se conecta con la salida de cacao peruano al mercado de estados unidos, 2021. La indagación fue de tipo conformado por el básico, su nivel se compuso por el correlacionaltransversal y su diseño se constituyó por el no experimental, asimismo se utilizó un muestreo conformado por 60 empresas exportadoras de cacao. Las consecuencias alcanzadas demuestran que el 48% de los trabajadores indagados consideran que la mercadotecnia mix mundial se conecta con la salida de cacao peruano al mercado de EE.UU., 2021. Por otro lado, el 58.3% considera que el producto se conecta con la salida de cacao peruano al emporio de EE.UU., 2021. El 48.3% considera que el precio se relaciona con la salida de cacao peruano al emporio de Estados Unidos, 2021. Asimismo, un 53.3% expresan que la promoción se relaciona con la salida de cacao peruano al emporio de EE.UU.2021. Los resultados obtenidos coinciden con lo obtenido por Cárdenas Hernández (2016), puesto que se determina la efectividad de una conexión directa entre las inconstantes de análisis, no obstante, de las empresas estudiadas es necesario que implementen mejores estrategias de marketing a fin de mejorar la eficiencia de las exportaciones de cacao peruano. Finalmente, se determina que la mercadotecnia mix mundial se conecta con la salida de cacao peruano al mercado de Estados Unidos, 2021