Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Acerca del Repositorio
Reglamento del RepositorioFormato de AutorizaciónMetadatos Obligatorios
Estadísticas Externas
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huamani Licas, Epifanio"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Propuesta de programa de técnicas metodológicas con una nueva visión para enfocar la enseñanza de la filosofía y lograr cambios de conducta en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Arqueología de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga
    (Universidad Nacional San Luis Gonzaga, 2024) Milachay Sandoval, Pedro Lucio; Huamani Licas, Epifanio
    El presente trabajo de Investigación titulado “Propuesta de programa de técnicas metodológicas con una nueva visión para enfocar la enseñanza de la filosofía y lograr cambios de conducta en los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Arqueología de la “Universidad Nacional San Luis Gonzaga”, comprende la entrega en donde se demuestra cómo la creatividad, el ingenio, manejados adecuadamente en el aula, posibilitan óptimos resultados, pues el hecho de facilitar nuevos recursos metodológicos en una asignatura, a veces distantes del estudiante universitario, la puede convertir en dinámica y vivencial, donde la didáctica con el potencial creativo se dan la mano junto a la reflexión, el gusto estético y allí se puede advertir como los aportes de los diferentes filósofos a través de la Historia han entregado a la humanidad lo mejor de su pensamiento científico.

Contacto

Rectorado: Prolog. Ayabaca C-9 Urb. San José - Ica.Ciudad Universitaria: Av. Los Maestros S/N - Ica.Local Central: Calle Bolivar 232 - Ica.Correo electrónico: repositorio@unica.edu.pe

Sitios de Interes

Logo AliciaLogo La ReferenciaLogo Google Scholar