Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Acerca del Repositorio
Reglamento del RepositorioFormato de AutorizaciónMetadatos Obligatorios
Estadísticas Externas
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huertas Meneses Martha Pamela"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    La retención inclusiva de talentos y su relación con el desarrollo de personas discapacitadas en las mypes de la ciudad de Ica, 2023.
    (Universidad Nacional San Luis Gonzaga, 2024) Huertas Meneses Martha Pamela; Neyra Farfan Rafael Gustavo
    Esta investigación tuvo como propósito determinar cómo la retención inclusiva de talentos se relaciona con el desarrollo de personas discapacitadas en las mypes de la ciudad de Ica, 2023. Las variables usadas fueron Retención inclusiva de talentos y Desarrollo de personas discapacitadas. La metodología fue de tipo descriptivo, nivel correlacional y diseño no experimental. Las unidades muestrales con la que se trabajaron fueron 364 trabajadores con discapacidad de las mypes en la ciudad de Ica. La encuesta fue utilizada con técnica y el cuestionario como instrumento de medición. Además, se trabajó con el programa SPSS, de donde se determinó que, la retención inclusiva de talentos se relaciona con el desarrollo de personas discapacitadas en las mypes de la ciudad de Ica, 2023. En donde se obtuvo un valor de Pearson es de 0.649 indicando una correlación buena y además una significancia de p=0.00. Así también se obtuvo que las dimensiones de la variable independiente se relacionan con la variable dependiente.

Contacto

Rectorado: Prolog. Ayabaca C-9 Urb. San José - Ica.Ciudad Universitaria: Av. Los Maestros S/N - Ica.Local Central: Calle Bolivar 232 - Ica.Correo electrónico: repositorio@unica.edu.pe

Sitios de Interes

Logo AliciaLogo La ReferenciaLogo Google Scholar