Logotipo del repositorio
Comunidades
Todo DSpace
Acerca del Repositorio
Reglamento del RepositorioFormato de AutorizaciónMetadatos Obligatorios
Estadísticas Externas
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vigil Mamani, Lourdes del Carmen"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    ÍtemAcceso Abierto
    Procrastinación y rendimiento académico en estudiantes de posgrado de DVV Internacional - Apurímac, 2023
    (Universidad Nacional San Luis Gonzaga, 2025) Vigil Mamani, Lourdes del Carmen; Castillo Martínez, Rossana Alicia
    La procrastinación académica es una conducta latente y preocupante que repercute en el rendimiento académico de los estudiantes, a consecuencia de la postergación de sus responsabilidades y la presentación de tareas ineficientes. La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la procrastinación académica y el rendimiento académico de los estudiantes de posgrado de DVV Internacional – Apurímac, 2023. La investigación fue cuantitativa y correlacional; la muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de posgrado. Los datosfueron analizados mediante de estadísticos descriptivos e inferenciales en el programa SPSS 25, obteniendo como resultados que, sí existe relación entre la procrastinación académica y el rendimiento académico (p=0,001), así como también existe relación entre la autorregulación académica (p=0,000) y la postergación de actividades (p=0,001) con el rendimiento académico. Existe relación entre la procrastinación académica y el rendimiento académico en los estudiantes de posgrado de DVV Internacional.

Contacto

Rectorado: Prolog. Ayabaca C-9 Urb. San José - Ica.Ciudad Universitaria: Av. Los Maestros S/N - Ica.Local Central: Calle Bolivar 232 - Ica.Correo electrónico: repositorio@unica.edu.pe

Sitios de Interes

Logo AliciaLogo La ReferenciaLogo Google Scholar