BACHILLER EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN - TESIS

URI permanente para esta colecciónhttps://hdl.handle.net/20.500.13028/5866

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 1 de 1
  • ÍtemAcceso Abierto
    Uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo en estudiantes VII ciclo de la Institución Educativa 22521 “Francisco Flores Chinarro” Ica, 2022
    (Universidad Nacional San Luis Gonzaga, 2023) Huamani Quispe, Juan Carlos; Zelada Tasayco, Pedro Pablo
    La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo en estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa 22521 “Francisco Flores Chinarro de Ica”, 2022. El estudio sigue un diseño descriptivo correlacional, se trabajó con una muestra de 195 estudiantes a quienes se les aplicó dos instrumentos cuestionario sobre Uso educativo de Google drive y cuestionario sobre competencias de aprendizaje colaborativo. Sus resultados evidencian que existe relación entre uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo en estudiantes de VII ciclo de la Institución Educativa 22521 “Francisco Flores Chinarro de Ica”, 2022 se empleó de la prueba de correlación de Rho de Spearman se obtiene que existe correlación (<0,05) (rs=0,639) entre el uso educativo de Google drive y competencias de aprendizaje colaborativo