Aplicación del BUSINESS MODEL CANVAS apoyada en una plataforma virtual y su influencia en el proceso de ventas de la empresa DEVACADEMY SAC de la ciudad de Ica

Loading...
Thumbnail Image
Date
2017
Authors
Martinez Palomino, Kely Yine
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional San Luis Gozaga de Ica
Abstract
La presente tesis realiza la evaluación del impacto de la aplicación del Business Model Canvas apoyada en una plataforma virtual y su influencia en el proceso de ventas de la empresa DEVACADEMY SAC en el Perú. Para poder realizar la investigación se tuvo que hacer todo un sustento teórico que permita conocer todos los detalles de las metodologías y tecnologías utilizadas, y el motivo principal de su uso. En el primer capítulo del presente proyecto podremos ver la información teórica acerca tema en investigación, los antecedentes y marco conceptual requeridos para todo el proyecto de investigación. En los dos siguientes capítulos veremos el planteamiento metodológico y la metodología de la investigación requeridos para todo el proyecto de investigación. En el cuarto capítulo vemos el desarrollo del método y aplicación de los instrumentos para cumplir con el objetivo de la investigación. Con esta base se procede a realizar las actividades que nuestro planteamiento metodológico estableció, obteniendo así los datos requeridos para poder proceder, en el siguiente capítulo, a realizar el análisis de estos con la finalidad de hacer una evaluación estadística de los datos y una correcta interpretación de los resultados. Ya en el capítulo final se procedió a realizar la contrastación de los resultados obtenidos en el análisis de los datos frente a nuestras hipótesis por medio de diferentes métodos estadísticos y matemáticos que permitieron asegurar la confiabilidad de nuestro resultado. Luego establecimos nuestras conclusiones y brindamos algunas recomendaciones, necesarias para complementar esta investigación.
Description
Keywords
Modelo de negocio, Business Model Canvas, B2C, B2B, Plataforma Virtual, Proceso de Ventas
Citation
Collections